Productos.

Nuestro producto.

La trayectoria de la materia prima empieza seleccionando los mejores campos de olivos en toda la zona del sur y suroeste de España combinando esta selección con la recogida del fruto “la aceituna” y eligiendo cuidadosamente los olivos para recoger el fruto a su tiempo debido, para que lleguen a nuestras instalaciones en las mejores condiciones superando todos los controles higiénicos y de calidad por nuestro departamento de calidad.

Nuestra gama de productos no solo es la aceituna si no que tambien elaboramos encurtidos seleccionando igualmente los mejores pepinillos, tapenas, tapenones, pimientos, cebollitas, variantes, guindillas, ajos dulces, carlota, tomates y nuestras famosas banderillas picantes y dulces elaboradas manualmente con las recetas de nuestros antepasados.

 

 

 

 

 

 

Línea Gourmet

El departamento de I+D de Aceitunas Torremar crea esta línea Gourmet, con productos de alta calidad, observando y valorando principalmente la creciente demanda y una mayor exigencia en el mercado internacional de aceitunas. Estimando en consecuencia de conseguir un proceso y elaboración de un producto para el mas alto nivel en el mercado de la aceituna de mesa.

Para consecución de nuestro objetivo en esta línea gourmet, es necesario seleccionar la mejor materia prima, el olivo, seleccionando y mimando sus frutos, realizando un exhaustivo y minucioso seguimiento durante todo su desarrollo hasta su maduración.

Cuando la aceituna alcanza ese color verde-amarillo paja es recolectada mediante el "sistema de ordeño". Este sistema, a pesar de su elevado coste, tiene la ventaja sobre otros de ser el que menos daña el producto, obteniendo así un porcentaje muy bajo de aceitunas molestadas.

Una vez recolectado la aceituna pasa por un exhaustivo proceso de calidad y clasificado ya pasa al siguiente procesamiento, muy importante es esta ultima fase, pues empleando el mejor secreto de nuestros antecesores y aplicando nuestras formulas, es cuando se consigue que nuestra aceituna obtenga un sabor suave y exquisito para la degustación final del cliente.

Nuestra otra gama de Productos Gourmet son los encurtidos, especialmente seleccionados desde el campo hasta su elaboración, pasando por todos los controles oportunos de selección para la venta de productos delicatessen. Entre ellos destacamos nuestras Banderillas, los Aperitivos Picantes y Dulces, y nuestra Aceituna Rellena de Ajo, seleccionados y elaborados artesanalmente con métodos ancestrales.

Todos nuestros Productos Gourmet son presentados en los mas innovadores diseños de cristal, agrupados en estuches de madera y el etiquetaje con hot-stamping (pan de oro) para el enlazar la tan alta calidad del producto con la presentación.

Carta Presentación Catálogo Gourmet

Nuestra elaboración.

Conseguimos que nuestra elaboración de las aceitunas y encurtidos sean unos de nuestros mejores secretos para conseguir que Torremar sea reconocida por nuestros clientes por su sabor y calidad del producto mimando todos los procesos de la elaboración hasta que llega al paladar del cliente.

Todo el proceso de elaboración sigue el mas estricto control de calidad por nuestro personal dedicando nuestro esfuerzo a que nuestra marca Torremar sea un referente líder en el mercado español y europeo.

Web desarrollada por Xalmar