Nuestro objetivo principal es la calidad de nuestros productos y, por eso, nuestra línea de producción trabaja diariamente en los pedidos de nuestros clientes, pudiendo así tener una dedicación exclusiva a cada uno de ellos.
Tenemos el Protocolo de Calidad IFS (International Food Standard).
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Desde la recolección hasta el final del producto final, desarrollamos un proceso de control de calidad eficiente . El primer paso es abastecerse de una materia prima de primera calidad y totalmente natural. Analizamos su apariencia, salinidad, pH, calibre, …
Posteriormente, y una vez empaquetado el producto, llevamos a cabo otro proceso de análisis más detallado, con controles más exhaustivos para ofrecer la máxima garantía y calidad en todos nuestros productos.
PROCESO DEL PRODUCTIVO
La aceituna es el fruto del olivo y se toma durante los meses de septiembre a octubre , principalmente variedades, aunque parte de la cosecha se cosecha en los meses de invierno.
La aceituna se captura en su punto de sazón y maduración óptima para someterla a elaboraciones diferentes y adecuadas que darán lugar a un producto listo para el consumo.
Nuestra producción se centra en dos líneas de trabajo, una más artesanal , aplicada a un producto fresco, sin mecanismos que lo alteren y disponible en una amplia gama de formatos de plástico / PET, y otra línea centrada en un más sistema de embalaje mecanizado que nos permite obtener productos más largos y disponibles en diferentes formatos.