CALIDAD

Nuestro objetivo principal es la calidad de nuestros productos y, por eso, nuestra línea de producción trabaja diariamente en los pedidos de nuestros clientes, pudiendo así tener una dedicación exclusiva a cada uno de ellos.

Tenemos el Protocolo de Calidad IFS (International Food Standard).

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO


 

Desde la recolección hasta el final del producto final, desarrollamos un proceso de control de calidad eficiente . El primer paso es abastecerse de una materia prima de primera calidad y totalmente natural. Analizamos su apariencia, salinidad, pH, calibre, ...

Posteriormente, y una vez empaquetado el producto, llevamos a cabo otro proceso de análisis más detallado, con controles más exhaustivos para ofrecer la máxima garantía y calidad en todos nuestros productos.

PROCESO DEL PRODUCTIVO


 

La aceituna es el fruto del olivo y se toma durante los meses de septiembre a octubre , principalmente variedades, aunque parte de la cosecha se cosecha en los meses de invierno.

La aceituna se captura en su punto de sazón y maduración óptima para someterla a elaboraciones diferentes y adecuadas que darán lugar a un producto listo para el consumo.

Nuestra producción se centra en dos líneas de trabajo, una más artesanal , aplicada a un producto fresco, sin mecanismos que lo alteren y disponible en una amplia gama de formatos de plástico / PET, y otra línea centrada en un más sistema de embalaje mecanizado que nos permite obtener productos más largos y disponibles en diferentes formatos.

Español